Tu embarazo
Ser mamá es una maravillosa experiencia y en NacerMamá queremos que te sientas bien en esta etapa y que vivas un embarazo sano y saludable en el cual puedas disfrutar cada día.
Aunque a veces, esta maravillosa experiencia afecta nuestro cuerpo y este no se adapta fácilmente, apareciendo molestias típicas como la pubalgia, el dolor lumbar, o simplemente retenemos líquido y nuestros pies y manos sufren.
En NacerMamá te acompañamos en tu embarazo con diversas alternativas.
Si sólo quieres mantenerte activa, nuestras clases de gimnasia prenatal a domicilio es lo que buscas. También contamos con clases grupales de Aquafit Mamás, las que se realizan en piscina temperada, en Chicureo. En ambos casos siempre realizaremos actividad física aeróbica y también conoceremos y trabajaremos con nuestro piso pélvico para mantenerlo a tono con el embarazo.
Podemos acompañarte en tu último trimestre y enseñarte todo lo que sabemos para vivir un parto y nacimiento consciente y activo junto a tu pareja y así en nuestro taller intensivo de preparación al parto en pareja ambos aprendan sobre este momento y puedan aplicar lo aprendido al llegar la hora de dar a luz.
También tenemos alternativas en caso de que sientas las molestias típicas del embarazo, como el dolor lumbar o pélvico y tu médico te ha indicado kinesiterapia prenatal. Dependiendo de la evaluación serán las pautas kinésicas que realicemos, pero nuestra base es la higiene postural, aunque en casos más rebeldes podemos usas tape kinésico o medidas de alivio del dolor complementario.
Otra molestia común del embarazo es que nuestras piernas y pies se hinchan, para esto es ideal un drenaje linfático, no necesitas nada, pues llevamos a tu casa hasta la camilla.
Y si solo quieres relajarte nuestros masajes de relajación son perfectos.




Si haces alguna actividad física debes estar atenta a estos signos:
Pocos movimientos fetales o ausencia de ellos (al final del embarazo los movimientos fetales disminuyen ya que el bebé estará más encajado en la pelvis).
Severos dolores de cabeza (pueden ser producidos por una HTA).
Nauseas y vómitos persistentes.
Aumento de la temperatura corporal.
Contracciones “reales” antes de las 37 semanas.
Sangrado vaginal.
Dolor abdominal severo.


Realizado por Kinesiólogas especialistas en Embarazo y Post Parto.
Las sesiones las realizamos en tu hogar y en el horario que te sea más cómodo.
Nuestras rutinas siempre son distintas. Utilizamos principalmente tu cuerpo como herramienta, pero también incluimos ejercicios con pesas, balón, cuerda, entre otros.
Para el post parto agregamos ejercicios de Gimnasia Hipopresiva y podemos incluir a tu bebé en nuestras rutinas, si así lo deseas.