Gimnasia prenatal

El ejercicio moderado, pero realizado a tolerancia, nos prepara física y emocionalmente para el momento del parto. A través del ejercicio queremos minimizar las molestias típicas que pueden aparecer con la dulce espera.
Una mujer que realiza actividad física supervisada, es más activa y participativa en el parto, reduciendo el esfuerzo y tiempo de parto, además de agilizar su recuperación física.

Se recomienda que, durante la gestación, la mamá se mantenga activa y realizando sus rutinas normales.
Desde el tercer mes, y con la debida autorización de tu médico puedes realizar ejercicio a tolerancia guiado por profesionales como nosotras.
En NacerMamá crearemos un programa de actividad física personalizado y dinámico, ajustado a lo que tú quieras lograr. Realizado en base a tus necesidades y principalmente a cómo te sientas cada día.
Incluimos ejercicio aeróbico, en suelo o con implementos como el balón, TRX, pesas, elásticos, o lo que se nos ocurra. Nosotras llevamos todo el material, por lo que solo debes tener tu tenida de gimnasia lista para cuando lleguemos. Además realizaremos ejercicios para corregir la activación de la musculatura lumbo-abdomino-pélvica, que se muy afectada en el embarazo.
También en nuestras clases siempre realizaremos ejercicios de piso pélvico, desde reconocerlo hasta activarlo, para que así de manera preventiva, podamos evitar o disminuir las patologías de piso pélvico asociadas al embarazo (no al tipo de parto).
Recuerda que nuestras clases son a domicilio, y puedes programar tu sesión de 8:30 a 21:00.

NacerMamá
NacerMamá
NacerMamá
NacerMamá